martes, 29 de noviembre de 2016

Palencia y Pumas saldrán a proponer al Volcán

Tras empatar en la ida de los Cuartos de Final ante Tigres, Francisco Palencia, técnico de los Pumas de la UNAM, afirmó que su equipo saldrá a proponer el partido y atacará desde el principio en el 'Volcán'.

"En la vuelta, jugaremos igual. Mi equipo no es timorato, no juega al contragolpe.

Vamos a ir a atacar. Primero, porque lo necesitamos; segundo, porque mi equipo va a proponer siempre", dijo.

Respecto al partido, Paco lo catalogó como el mejor que han jugado sus dirigidos desde su llegada.

"En general, para mí, mi equipo hizo el mejor partido de la temporada ofensivamente. En defensiva, nos costaron los contragolpes. Mi equipo juega bien y dio un gran partido", comentó.

De igual forma, Palencia destacó el estilo ofensivo que tiene su equipo, mismo que lo tiene satisfecho de cara a la vuelta del próximo sábado en Nuevo León.

"Somos un equipo valiente, que sabe a lo qué juega. Nadie me puede decir que no. Mi equipo me deja muy satisfecho, porque nunca dejó de atacar y nunca se mostró defensivo", declaró.

Por otro lado, Paco aseguró que Cortes está listo para ver acción en la vuelta, pero analizará en los dos días que tiene de preparación si mantiene buen nivel.

"A Javier Cortés lo tenemos que valorar mañana y el sábado en la mañana. El cuerpo médico lo declara listo, pero hay que evaluar su nivel", culminó.